top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

End of my world -capitulo 9-

pd: para las que recien vuelven a leer les aviso que cambiamos a rayita por Hope.

Capitulo 9.

Habían pasado 24 horas desde la llegada de los chicos luego del accidente, no tuve el suficiente valor de ver el cuerpo de Ray y despedirme de el como tampoco quise agarrar el cofre en donde se encontraban las cenizas de mi madre que Frank había escondido entre sus cosas para que yo ni siquiera logre verlo.

Jared y Danny se la pasaban estando cerca mio, charlando y distrayéndome de todo el dolor que poseía dentro mio; mi padre, mi madre y Ray solo me quedaba mi gemelo y mis amigos ya que mis abuelos habían fallecido mucho antes de la guerra.

En el laboratorio de ciencias tuvimos una tarea para poder así aprobar el semestre, crear un suero de algún tipo que ayude a nuestros compatriotas con la dichosa guerra. Con el corazón aun en las manos pensé que seria una buena idea crear un suero que modifique químicamente el cuerpo de los seres humanos y sea mas difícil dañarlos, en síntesis ser superiores... mas rápidos, mas fuertes, invencibles...

Estábamos con constante miedo de que en algún momento las bombas fueran a aparecer nuevamente y se llevar a alguno de mis seres queridos nuevamente por lo que generalmente permanecíamos juntos.

Jared: que estas asiendo? -pregunto jugando con un lápiz enfrente mio en la biblioteca mientras buscaba químicos que me ayuden con mi experimento.

Hope: busco síntesis proteínicas que mejoren la resistencia de los soldados,- susurre sin mirarlo siquiera mientras pasaba mi mano por mi nuca nerviosamente.

Jared: ahora en español.

Hope: -levanto la vista del libro mirándolo seria- hago mi tarea..

Jared: y yo debería estar ejercitándome...

Hope: y por que no vas -jugo con su lápiz contra la mesa volteándolo una y otra vez.-

Jared: sabes que no te dejare sola.

Hope: y tampoco pienso ir contigo a entrenar.

Jared: deberías se supone que eres del ejercito mi niña.

Hope lo miro con los ojos entrecerrados mientras Jared reía burlona-mente de ella, sabia que no podía quedarse sola ya que apenas y caminaba con un bastón a causa de su pierna lastimada y Jared le facilitaba el trabajo de moverse simplemente cargándola.

Se hizo tarde y Jared entro al cuarto de los hermanos Way y el de ella cargándola para ir mas rápido, al adentrarse se encontró con los chicos mirando la nada absoluta, cada quien sentado en un lugar mirando fijamente la nada. Jared la sentó en su cama y suspiro profundo yendo a sentarse junto a Mikey que limpiaba sus anteojos.

Las semanas pasaban y yo pasaba horas encerrada en el laboratorio haciendo mi "tarea", tenia ojeras que cubrían mi rostro y empece a utilizar anteojos ya que mi visión se iba tornando borrosa debido al cansancio que les generaba leer tanto y durante tanto tiempo. Los chicos venian de vez en cuando a traerme comida, hubo veces en las que me dormia en mi mesa y aparecia en mi cama por lo general era Jared pero hubo veces que el me dijo que no habia sido el.

pd2: pueden comentar abajo me vendria muy bien saber quienes andan leyendo.

Comentarios

bottom of page