top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

End of my world -capitulo 6-


Capitulo 6. Habia pasado casi 2 meses desde que llegamos a este lugar y empezamos a entrenar para ser los futuros combatientes de nuestra nacion, cada dia era una tortura de ejercicios y pruebas que me cansaban tanto fisica como mentalmente. Conforme pasaba el tiempo fui acostumbrandome y los dolores disminuyeron empezando a ser mas agil y rapida, aprendiendo a utilizar mi pequeño cuerpo en contra de mi oponente. Caminaba tranquilamente por los pasillos en direccion a la cosina donde se suponia que ya estaban todos almorzando cuando oi un gran estruendo que me dejo sorda momentaneamente y todo el edificio se estremecio asiendo que quedara arrodillada en el piso, la gente empezaba a correr de aqui para alla gritando ordenes mientras las escaleras se llenaban de gente que iba bajando en direccion a los subterraneos que nos tendrian que llevar de alli. Aturdida me levante y empece a mirar para todos lados, como medida de prevencion siempre tenemos armas listas junto a nuestros uniformes, tenia un latigo enrollado en mi cadera y una pistola en mi muslo junto a mi collar de una placa de metal que en realidad ocultaba un micro-chip en caso de perdida. Desesperada empece a correr hacia la escalera mientras las alarmas no dejaban de sonar y las luce rojas titilaban indicando que camino debiamos tomar, no podia ir a buscar a ninguno de los chicos ni siquiera a mi hermano pero en el fondo de mi mente sabia que los encontraria en el subterraneo o eso imploraba. Baje corriendo las escaleras tropesando en el camino, cai a un costado y no paraba de recibir patadas por todas partes de mi pequeño cuerpo hasta que senti que alguien tomaba mi mano y tiraba de mi hasta cargarme en sus brazos, las lagrimas inundaron mi rostro al ver que eran Jared y Frank, Jared me levanto ya que era mas grande que Frank y me tendria mas fuerzas. Corrimos escaleras abajo hasta que llegamos a los subterraneos en donde empezamos a buscar a los chicos.... solo encontramos a Gerard... Frank: y los demas? no estaban en el comedor? ,-pregunto muy preocupado mientras entrabamos al subterraneo. Gerard: no lo se... Mikey venia detras mio pero lo perdi.. Danny y Ray no lo se.. ,-se sento y Jared me poso alado suyo quedando entre el y Gerard mientras Frank enfrente nuestro. Jared: te encuentras bien? -susurro solo para nosotros mientras tomaba mis piernas que se notaban lastimadas posandolas sobre el, me queje en un leve chillido,- tranquila... Empezo a revisar mi pierna y note que tenia una gran cortada producto de las escaleras de metal, por suerte en cada cubiculo habia un botiquin en caso de emergencia, Jared me ayudo a limpiar y coser la herida. El subterraneo se puso en marcha en direccion a otro campo de consentracion.... No podia dejar de pensar en mi amigos.. Ray..Danny...Mikey.. donde estaran...


Comentarios

bottom of page