top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

End of my world -capitulo 1-


Capitulo 1.

El campo de concentracion era inmenso de tal manera que era demasiado obvio para los futuros atacantes, cualquiera diria que en nuestra epoca seria sensillo ocuparnos de eso mediante las altas tecnologias pero la verdad era que nunca llegamos a desarrollarlas. La guerra comenso en el 2019 y todos los ingenieros y cientificos se vieron obligados a desarrollar la industria armamentista. Estabamos sumidos en un mundo post-apocaliptico el cual muchos de nosotros ya se lo esperaba. Como nuestro padre fue general de sus tropas Frank y yo tuvimos el privilegio de ser metidos en uno de los mejores pelotones de la armada norteamericana, donde solo estaban hijos de antiguos jefes de la milicia de los cuales se esperaban grandes cosas, como yo ya habia empezado la carrera de medicina esperaban que pudiera giar al escuadron de medicos de esta divicion pero mis conocimientos aun eran muy escasos por ende me tendria que dedicar a estudiar este año para asi al cumplir los 18 ser enviada al campo de batalla. Frank ya estaba en la milicia cuando mi padre vivia y por ende esta siendo preparado para decender a general en poco tiempo. El general Petersen que era el general a cargo momentaneamente de esta divicion nos dio la bienvenida con una sonrisa que no demostraba nada en absoluto. Petersen: Bienvenidos... quien lo diria.. los gemelos Iero en mi peloton,- nos estrecho la mano a ambos formalmente,- dejenme decirles que su padre hubiera estado muy orgulloso de ustedes,-frank apreto fuertemente la mandibula. Hope: lo sabemos... Petersen: bueno dejenme llevarlos a lo que sera su habitacion en este año. Caminamos por lo menos durante 20 minutos hasta llegar a lo que eran los edificios donde estaba todos hospedados. Pasamos por el campo de entrenamiento en donde un joven pelirrojo seguramente teñido me guiño un ojo mientras se pasaba la mano por el pelo, luego pasamos por las piscinas y campos de tiro al blanco y un monton de cosas mas que no logre reconocer totalmente. El edificio principal solo tenia 1 piso que fuera visto ya que todo lo demas se encontraba subterraneamente, los campos de entrenamiento en todo Estados Unidos eran interconectados mediante los subterraneos que se encontraban en el ultimo piso de abajo, ese era el mejor lugar en donde podrias estar al momento de un borbardeo. Bajamos por lo menos 30 pisos en el ascensor hasta que llegamos a las que eran supuestamente las mejores habitaciones donde solo estaban los futuros generales, coroneles y lo mejor de lo mejor. Petersen: Esta sera su habitacion, lamento no haberlos podido poner a los dos solos pero las habitaciones son de a 4 asi que tendran que compartir,- abrio la puerta mostrandonos una gran habitacion con cosina, baño y un mini salon incluido,- lo bueno es que lo compartiran con unos hermanos...,-nos miro a ambos y sin decir una palabra se fue,- Frank: por lo menos el lugar es grande.... ,-dijo subiendo sus cosas a la litera de arriba ya que ambas camas eran de dos pisos- Tn_: lo feo es que sere la unica mujer aqui... Frank: por que lo dices... ,-dijo sentandose en la que seria mi cama y yo rapidamente señale unos boxers tirados en el suelo cerca de la otra litera. Frank empezo a reir a carcajadas y luego de unos segundos yo tambien empece a reir, al calmarnos senti un nudo en la garganta por lo que empece a dejar salir libremente mis lagrimas... ni siquiera habia llorado en el funeral de mi padre pero esto me estaba superando... Frank se acerco a mi y me abrazo a el fuertemente.

Comentarios

bottom of page