top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

End of my world -capitulo 2-


Capitulo 2. Narra Gerard. Oh si... otro dia mas en este misero infierno en donde los jovenes son entrenados para matar sin piedad. Apenas son las 5 de la mañana y como de costumbre las sirenas ya estan sonando por los altoparlantes para que todos despertacen. La noche anterior el general Petersen nos aviso que tendriamos compañeros nuevos hoy... espero sean chicas... Mikey: apurate Gerard... no quiero que me castiguen devuelta por llegar tarde,- dice furioso mi hermano esperando en la puerta. Gee: ya.. ya... Me pongo la chaqueta y mientras la prendo me dirigo a otro dia agobiante de ejercicios y trabajos con mis compañeros de peloton, para mi suerte a mediodia una de las camionetas que traian a pura gente colocada llego y una jovensita de pelo negro por los hombros llego junto a un joven que era mas serio que el general Petersen. Al pasar le guiñe un ojo y la note bastante incomoda pero para mi desgracia siguio su camino como si nada, que sorpresa se llevara al saber que soy su compañero de cuarto y al ver el boxer que deje tirado. Mikey: Gee... si me desmayo por favor arrastrame hasta mi cama,- decia entre jadeos de cansancio mientras nos dirigiamos a nuestra habitacion antes del almuerzo para refrescarnos. Gee: no seas dramatico... Entramos a la habitacion y lo que vi me dejo realmente impresionado, la niña de los ojos dulces estaba llorando abrazada al enano que la acompañaba, por una parte senti tristesa por ella, no deberia encontrarse en un lugar como este. Finji toser y el enano volteo a mirarme mientras que ella solo se dirigia al baño. Gee: No deberian pedir una habitacion para los dos tortolos,- el enano me miro con cara de asco. Frank: es mi hermana tonto... encima mi gemela....,- rei por lo bajo y me acerque tendiendole la mano. Gee: Gerard Way... y el es mi hermanito Mikey,- señale a mi hermano que solo sonrio. Mikey: que le pasa? ,-pregunto mirando al baño. Frank: mmmmm mi padre murio hace un mes en la guerra... era el antiguo general de aqui y ahora nos traen a nosotros... Gee: son los hijos del General Iero? ,-pregunto incredulo, quien lo diria. Frank: si... -dijo cortantemente cuando oimos la puerta del baño chirriar abriendose,- Hope nena mira... el peli rojo teñido es Gerard y el otro es Mikey son los hermanos Way..,- dijo a su hermana y note la incomodidad de ella ante mi. Hope: un gusto... ,- su forma de hablar podria haber cortado un tronco. Gee: lamento lo de hace rato no quise ponerte incomoda, pero entiendeme... no se ven muchas chicas por aqui... ,- frank rio levemente y se dirigio al refrigerador que estaba ahi sin uso alguno. Frank: no tienen comida? Mikey: se supone que vayamos al comedor a almorzar ahora... La señorita miss simpatia simplemente abrio la puerta del departamento y salio con los brazos cruzados dirigiendose seguramente al comedor, su hermano solo hizo una mueca y la sigio con nosotros a los lados de el.

Comentarios

bottom of page